La reina ha vuelto y que mejor que con el trailer de Bohemian Rhapsody, la tan esperada película sobre la vida de Freddie Mercury, revelado este martes con todo y fecha de estreno.

La cinta retrata el ascenso de la banda británica a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Checa los detalles que hacen que estos pequeños adelantos de la película que se estrenará el 2 de noviembre próximo (a México llegará hasta diciembre) nos hagan estremecer demasiado:

1. ¡Eooo!

Ese mítico grito que corearon miles en el estadio de Wembley en 1985 durante el concierto de Live Aid en el que la estrella principal fue Queen, es con el que comienza este tráiler de la nueva biopic.

La banda, en sus redes sociales, destaca esta parte, describiéndola como uno de los grandes perfomances en la historia de la música rock, pese a la enfermedad que afectaba a este vocalista. 

2. Una música que te enchina la piel

Publicidad

En una mezcla con los grandes temas de la banda de fondo, Another one bites the dust, Killer queen, We will rock you y claro, no podía faltar, Bohemian rhapsody, la cual da nombre a la cinta, vemos a Rami Malek dando vida al músico nacido en Tanzania.

bohemian rhapsody
Cortesía

3. Un genio en acción

Este avance de la película da pinceladas de la genialidad de Mercury, como la sección operística en Bohemian rhapsody en la que todos los miembros de la banda le entran a hacer las voces.

4. Eterno

Y sí, sabemos que esta legendaria canción es larga, pero nos encanta cantarla un y otra vez. En el video aparece un ejecutivo que se queja con Mercury sobre esos largos minutos de música, a lo que el músico contesta: “Lo siento por tu esposa si para ti seis minutos es eterno”.

Mira el trailer de esta cinta dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, y en la que también destaca en el elenco Mike Myers, Joseph Mazzello, Aidan Gillen y Ben Hardy.