¿Se te queman las habas por ver la segunda parte de Eso? ¿Estás impaciente por ver la nueva película de M. Night Shyamalan? La mala noticia es que las podrás ver hasta el año que viene.

Para aligerar un poco la espera, te contamos de qué van los estrenos más esperados en los géneros de misterio, terror, suspenso y drama.

Semeterio de mascotas (sí, leíste bien… así se escribe el título)

Fecha tentativa de estreno: 19 de abril de 2019

Está basada en la novela de Stephen King de 1983. La historia se centra en una familia que se muda a una casa ubicada junto a un cementerio indio. El lugar está lleno de poderes que transforman a la gente para bien o para mal… En el proyecto están Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, quienes hicieron varios episodios de la serie de TV Scream.

Artemis Fowl

Estreno: 9 de agosto de 2019

Si de niño leíste esta novela, entonces no querrás perderte la película sobre Artemis, un precoz chico con mente criminal quien vive una serie de aventuras en todo el mundo. Se dice que

Kenneth Branagh será el director, mientras que el actor irlandés Ferdia Shaw interpretará a Artemis. En el reparto también están Judi Dench y Josh Gad.

Once upon a time in Hollywood

via GIPHY

Estreno: 9 de agosto de 2019

Quentin Tarantino regresa al cine con esta película que revisa los asesinatos del controvertido Charles Manson, aunque ojo, el cineasta ha dicho que no será una biopic, sino que abordará  lo que sucedía en el mundo en 1969. Según reveló el propio director, Margot Robbie interpretará a Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, que en el momento de su muerte estaba embarazada. Ya se confirmó la participación de Michael Madsen, Kurt Russell, Burt Reynolds y Tim Roth.

It: capítulo 2

via GIPHY

Estreno: 6 de septiembre de 2019

Sin duda es una de las películas más esperadas de 2019. Esta vez ya no veremos a los chicos del Loser’s Club, porque los niños ya crecieron. La película se ubica en el presente y los exmiembros del club regresan a Derry, pero no para visitar a sus amigos de la infancia, sino porque Pennywise ha resurgido y está decidido a llevárselos a como dé lugar. Claro que ellos también buscan la revancha.

Gemini Man

Estreno: 4 de octubre de 2019

Esta película es dirigida por Ang Lee y protagonizada por Will Smith y cuenta la historia de un asesino cincuentón que lo único que quiere en la vida es dejar el negocio. El problema es que se tendrá que enfrentar a su propio clon, que es 25 años más joven que él.

The Crow: Reborn

misterio
El nuevo Cuervo es Jason Momoa. Foto: IMDb.

Estreno: 11 de octubre de 2019

Jason Momoa sustituye a la dinastía Lee en este remake de la película de culto que en 1994 protagonizó el fallecido Brandon Lee. Supuestamente, esta nueva versión está muy apegada a la novela gráfica de James O’Barr, sobre un músico, Eric Draven, quien es asesinado (junto con su novia) por un grupo de maleantes. Sin embargo, no todo está perdido para Draven, pues lo resucita un cuervo. Entonces usará esta segunda oportunidad para vengar la muerte de su chica.