Sin duda, un gran éxito es y seguirá siendo la nueva película de la saga de ‘The Avengers: Infinity War’, pues una vez que se estreno, miles de personas corrieron a las taquillas a adquirir boletos para ver este film del que tanto se ha hablado.

En Norteamérica logró un récord de 250 millones de dólares, mientras otros 380 fueron en el extranjero, lo cual sumó un total de 630 millones. Las cifras hacen que sea el lanzamiento más exitoso del tiempo. Sin embargo, aún no termina, pues será hasta el 11 de mayo que se estrene en China.

Anteriormente, la película de Disney, Star Wars: The Force Awakens, con 248 millones de dólares, fue el que tenía el récord anterior de mayor apertura nacional, mientras, The Kate of the Furious llegó a la apertura mundial con 541.9 millones.

La victoria de Infinity War, llegó el sábado más exitoso de todos los tiempos en Norteamérica, pues juntaron 83 millones de dólares.

La película dirigida por los hermanos Russo, ‘Avengers: Infinity War’ ha sido la más ambiciosa de la historia de superhéroes y es producto del festejó por su décimo aniversario. En 2009, Walt Disney Co. pagó 4 mil millones para adquirir Marvel Entretainment.

Infinity War, es la primera película filmada completamente con cámaras IMAX. Los cines IMAX, entregaron 41 millones del total mundial bruto, el mayor espectáculo de un título de Marvel.

La saga, sigue el éxito que tuvo Black Panther, pues fue bastante vista en todo el mundo e incluso también considerada como una de las películas de superhéroes más taquilleras. El intérprete de la película, aparecerá en Los Vengadores, lo cual fue un impulso para Infinity War.

Algunos de los actores que aparecen en la nueva película son Chris Pratt, Dave Bautista y Bradley Cooper.

Sin duda, varias películas que estaban por estrenarse decidieron no hacerlo, pues con lo famoso que está siendo este estreno, tenían miedo de no vender tantos boletos como lo deseaban.

Por ejemplo, A Quiet Place, estaba siendo golpeaba por Infinity War cayendo en un 65% en su venta de boletos en taquilla.