El estreno en México de Avengers Infinity War está aquí y en la nueva entrega de Iron Man, Capitán América, Hulk y los otros héroes podría ser la mejor de la saga gracias a sus efectos, historia y humor.

A las 0:00 horas de este viernes, la espera terminó para (por fin) poner a Thanos de cara con Iron Man, Capitán, América y Vision, entre otros.

Por suerte para algunos de los editores de S1ngular, tuvimos chance de verla antes que nadie y por eso te decimos los cinco puntos por la que esta peli es oro puro. Y no, no te preocupes porque no habrá spoilers importantes.

Un gran universo

Avengers
Cortesía

Uno pensaría que al haber tantos héroes y villanos, la historia podría llegar a estar un poco enredada o meterían a los personajes a la menor provocación, pero no. Todo está bien sustentado y, de hecho, obedece estrictamente a cintas como Capitán América: Civil War y Guardianes de la Galaxia. Dicho de otro modo, si un personaje aparece, es por algo fundamental.

Revolucionados

Avengers
Cortesía

Como lo viste en los tráilers y pósters, ¡hay nuevos trajes! No vamos a decirte qué con ellos, pero si eres fan de la tecnología y artefactos desarrollados por Tony Stark, esto lo vas a amar.

El humor 

avengers
Cortesía

¿Guardianes de la Galaxia, Thor, Spider Man y Tony Stark en una misma cinta? Esto podría ser una comedia si no fuera por que las escenas de acción son aún (si es posible escribirlo) mejores.

Vértigo

Si puedes ver esta peli en pantalla IMAX ¡ni lo dudes! La cinta dirigida por Anthony y Joe Russo es rápida, vertiginosa y muy luminosa. Esto provoca que todo el tiempo estés al borde del asiento.

Las chicas

avengers
Cortesía

Debes de ver a Scarlett Johansson, como Black Widow, y a Elizabeth Olsen, como Wanda, porque nosotros no tenemos nada más qué decir.