La llegada de Avengers Infinity War está próxima y por tal motivo, Mark Ruffalo se tomó el tiempo para relatarnos lo que para él ha representado ser parte de este equipo de superhéroes y lo que sigue después de esta última batalla del universo Marvel.

El actor destacó en exclusiva cinco puntos que le han dejado estos seis años en el papel de Hulk dentro de este blockbuster que se estrena este viernes 27 de abril.

1. El costo de ser un superhéroe

Cortesía

“La pérdida del anonimato ha sido un gran costo; es increíble ser famoso, que la gente te conozca y vea tu trabajo, pero también absorbe mucha energía, porque siempre debes mantener una imagen frente al mundo. Soy muy introvertido, aunque no sé si alguien lo crea, pero disfruto de mi tiempo libre y es difícil encontrar eso hoy en día”.

2. ¿Qué sucederá al final de esta etapa de Avengers?

“No sé a dónde nos vamos a dirigir después de esto. Para mí se siente como el final de una era en el universo de Marvel y no estoy seguro hacia donde vamos a ir. Espero que podamos ver una película en solitario de Hulk, pero no sé”. 

3. Su legado en esta franquicia

Publicidad

“Espero que se mantenga relevante para las personas con el paso de los años. No sé. Espero que la gente lo siga encontrando interesante, mitológico y acorde a nuestros tiempos. Quiero que ese sea mi legado”. 

4. Lo que le deja a él como actor ser un Avenger

“Eres un actor, siempre estás solo, vas de rodaje en rodaje sin que nadie te acompañe, nunca trabajas con las mismas personas, entonces es una existencia sumamente solitaria y competitiva (…) llevo trabajando con estas personas por diez años; la idea de una familia, conocer gente y tener un trabajo al que puedes regresar constantemente, es un regalo enorme para mí, como alguien solitario”.

5. Las claves para ser el Hulk perfecto

Ira, ahora que ha evolucionado, sentido del humor, inocencia, pureza. Un motivo, como algo que te sorprenda.

 

Por Jimena Sánchez