Dentro del universo de los superhéroes existen buenos, malos y un que otro personaje fuera de lo convencional; este es el caso de Ryan Reynolds quien interpreta a Wade Wilson, un irreverente personaje del mundo de Marvel que tendrá su segunda película en el cine próximamente. 

En su visita a la CDMX este miércoles para los adelantos de Deadpool 2, el actor nos reveló cómo fue el proceso de creación del film que se estrenará este verano y promete ser uno de los blockbusters más grandes de la temporada.

Aquí te presentamos este avance en las palabras del mismo Reynolds:

deadpool 2
Cortesía

1. Más desatado

“Esta vez verán un Wade el triple de desatado y cómico, llevando la ‘burla’ a otro nivel, pues verás cómo nos reímos de distintos aspectos de la cultura pop que definitivamente todo el público conoce, pero no ha visto desde nuestra perspectiva”.

Cortesía

2. De impacto… social

Publicidad

“Es curioso porque a pesar de ser un personaje un tanto satírico, ha ayudado a mucha gente. Desde la primera parte hubo muchos niños enfermos que se acercaron a nosotros admitiendo que habíamos sido su inspiración para seguir luchando contra su padecimiento”. 

deadpool 2
Cortesía

3. Poco presupuesto

“La realidad es que la productora nos dio muy poco presupuesto para empezar con el proyecto; sin embargo, de alguna forma se filtraron nuestras tomas en internet y el público habló hasta que fue escuchado y pudimos llevar Deadpool a la pantalla grande”.

deadpool 2
Cortesía

4. Algo de él

“Es cierto que probablemente nadie podrá llevar a ver sus hijos a ver Deadpool, pero es algo de lo que me siento orgulloso. Al participar en el guión tuve oportunidad de incorporar una parte de mí, aquello que me da risa, aquello que encuentro ridículo, todas estas referencias

Deadpool 2
Cortesía

Por Jimena Sánchez