Luego de dos meses de espera, desde que Sony Pictures lanzó el teaser de Venom, por fin la productora ha liberado el primer tráiler de dicha película, una de las más esperadas para 2018, protagonizada por Tom Hardy, quien dará vida a un reportero de nombre Eddie Brock, quien tendrá un proceso de transformación para llegar a ser el mítico villano de las historietas.

Tom Hardy, quien tiene un buen cartel en este tipo de cintas y para muestra basta recordar su incursión con Christopher Nolan en The Dark Knight Rises (2012) haciendo el papel de Bane, ahora se pondrá en la piel de un reportero cuya vida cambia rotundamente cuando es fusionado con un simbionte alienígena, tras lo cual obtiene superpoderes a cambio de alojar a dicho huésped en cuerpo y mente.

Venom es dirigida por Ruben Fleischer y la historia está basada en dicho personaje que fue creado por Todd McFarlane y David Michelinie. El estreno de esta película está previsto para el 5 de octubre y también actúan Michelle Williams y Woody Harrelson. Aquí abajo está el primer tráiler que no debes perderte.