El segundo avance de la cinta Deadpool 2, interpretada por Ryan Reynolds, revela conexiones con el universo de los X Men.

Por Enrique Navarro                           

La espera ha sido larga, pero ya estamos a menos de un mes para que Deadpool 2 llegue a las pantallas. La nueva entrega sobre Wade Wilson (Ryan Reynolds) promete el mismo humor que su antecesora, además de una serie de conexiones por demás emocionantes.

Nos referimos a una serie de guiños a otros mundo que, aunque ya estaban conectados en los cómics, no habían sido tan claros en las cintas, hasta ahora… o mejor escrito, hasta el 18 de mayo, cuando la cinta llegue a México. Aquí te dejamos cinco datos que hemos encontrado.

1. Humor

Sí. Wade Wilson regresa igual de ácido que en la primera entrega y la prueba es que se burla de el universo DC –o sea, la competencia-.

2. Deadpool + X Men

En el nuevo tráiler queda claro: Deadpool es parte de los X Men. Bueno, les dice X Force, pues al parecer hay un issue entre estudios y licencias que no permite el cameo literal (Avengers y X Men es otro ejemplo).

3. Festín de antihéroes

Además de Deadpool, podemos ver personajes como Negasonic, Domino, Surge, Coloso, Zeitgeist, Shatterstar y Bedlam.

4. Nuevo director

Tim Miller ya no está al frente del proyecto. Si a alguien hay que echarle la culpa de lo buena o mala que sea el filme será a David Leitch, quien destaca por su trabajo en cintas de acción. Específicamente, destaca por Atomic Blonde y The Bourne Ultimatum.

5. Domino

Este personaje, interpretado por Zazie Beetz, promtete ser de lo mejor. ¿Una chica badass con el mismo humor de Deadpool? Obvio.