Taron Egerton dará vida a sir Elton John en Rocketman, la película biográfica del cantante británico que producirá Paramount Pictures.

Por Redacción S1ngular

La película, escrita por Lee Hall, abordará el surgimiento de John como un prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella, así como de su relación laboral con el compositor Bernie Taupin, autor de Goodbye Yellow Brick Road con el que Elton John saltó a la fama en 1973. 

Dexter Fletcher, quien reemplazó a Bryan Singer para continuar con la dirección de la película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, sería el candidato principal para hacerse cargo de la cinta que hablará de la vida de Reginald Kenneth Dwight, nombre real de Elton John, según informó este jueves el medio especializado Variety.

La producción está programada para comenzar este verano, mientras que Egerton se dijo emocionado por el papel, incluso dijo que ya practica en la regadera todos los días. 

El actor inglés ha protagonizado cintas como las dos de la franquicia de Kingsman, además de Eddie the Eagle, y prestó su voz en la animación de Sing, en la que incluso interpretó la canción I’m still standing de Elton John.