Steven Spielberg trabaja con Warner Bros. en la adaptación del cómic de DC, Blackhawk, e incluso podría dirigirla él mismo.

Por Redacción S1ngular

En un comunicado, el presidente del estudio de cine, Toby Emmerich, aseguró que están encantados de trabajar con el afamado director en esta nueva aventura de accción. “No podemos esperar a ver lo que logrará con Blackhawk“.

Blackhawk es la historia de un héroe de la aviación en la Segunda Guerra Mundial, creado en 1941 por Chuck Cuidera, Bob Powell y Will Eisner. 

Spielberg, quien recientemente dirigió para Warner Bros. Ready Player One, dijo sentirse “emocionado” de trabajar nuevamente con el estudio, aunque no hay nada cerrado todavía sobre la posibilidad de que tome la dirección del proyecto cinematográfico. Sería la primer película del cineasta basada en un personaje de DC.

El guión de Blackhawk estará a cargo de David Kooep, quien ya ha colaborado de cerca con Spielberg en cintas taquilleras como Jurasic Park, La guerra de los mundos, Indiana Jones, el reino de la calavera de cristal.

Ready Player One ha recaudado hasta el momento 476 millones de dólares en todo el mundo, luego de su lanzamiento a finales del mes pasado. La quinta entrega de la franquicia de Indiana Jones y West Side Story son los próximos proyectos en puerta para Spielberg.