Dwayne Johnson ve en su nueva película Rampage: Devastación más que escenas de acción; The Rock asegura que hay una parte de conciencia y un llamado a proteger a los animales y preservarlos.

Por: Laura Uribe

George es un gorila y en la película es mi mejor amigo. Ellos son una especie en peligro, en el mundo solo quedan 880 gorilas. Uno de los mensajes es preocuparnos por ellos y recordar que son inocentes” dijo Dwayne en un encuentro vía Skype con varios de sus seguidores en la CDMX el pasado miércoles.

Publicidad

En Rampage: Devastación un hombre usa la ciencia y modificación genética para transformar animales, los cuales pueden llegar a crecer 300 veces su tamaño normal y es ahí cuando empiezan las complicaciones. Johnson interpreta a Davis Okoye, un especialista en gorilas que ve como su “amigo” George, un gorila albino, se ve afectado por las mutaciones y las consecuencias catastróficas que estas traen.

Por espacio de aproximadamente 30 minutos, los fans de The Rock tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a la estrella, quien se mostró feliz de conocer a sus fans, no solamente mexicanos, sino también de toda Latinoamérica que enviaron sus preguntas.

Ante una pregunta enviada desde Colombia sobre su relación con el videojuego en el que está basada la película, Johnson recordó que le encantaba y que lo jugaba cuando tenía 13 años.

“Solía ir a jugar en vez de ir a la escuela. Jugaba por horas y me encanta, años después cuando vinieron a ofrecerme hacer la película, me encantó la idea pero después la meta fue como hacer de esta una gran película y una experiencia para que en el cine la gente la disfrutara” mencionó. 

Después de la sesión de preguntas y respuestas, los asistentes pudieron disfrutar de la primera función de Rampage: Devastación, la cual llegará a los cines este viernes 13 de abril.