Selena sigue viva en los corazones de sus fans. Sí, al grado que ahora Netflix producirá una serie sobre la vida de la reina del Tex-Mex.

Hace unos meses ya había salido otro show televisivo sobre la cantante, que protagonizaron Maya Zapata y Damayanti Quintanar. Pero ahora, el servicio de streaming hará su propia serie.

A través de las redes sociales Netflix difundió la noticia:  “La increíble historia de vida de @SelenaLaLeyenda llega a Netflix como una serie. Selena: la serie fue desarrollada y será producida en conjunto con la familia Quintanilla”, dice el anunció que se publicó hoy.

Aún no se ha revelado quién dará vida a la cantante, ni tampoco del resto del elenco. De hecho hay pocos detalles, como incluso cuándo empezará a producirse o la fecha en la que se estrenará.

Será una nueva ficción sobre la vida de la cantante tex-mex, quien murió asesinada el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christy, Texas.

Nueva serie sobre Selena

Este año se estrenó la serie El secreto de Selena, en la que participaron Maya Zapata y Damayanti Quintanar, entre otros actores, que trataba de explicar por qué Yolanda Saldívar había disparado a la estrella. La serie se comenzó a emitir en México a través de TNT en septiembre. 

Y años antes, en 1997, fue Jennifer Lopez quien dio vida a la cantante en la película Selena. Además, en 2006 en México se produjo un musical también basado en su vida, que fue estelarizado por la integrante de OV7, Lidia Ávila.

¿Tú eres fan de la cantante? ¿Viste la serie de TNT? ¿Qué te pareció?