Roma, la cinta de Alfonso Cuarón, será proyectada gratuitamente en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

“Para impulsar el derecho a la memoria como una responsabilidad que genere conciencia sobre derechos humanos, migración e inclusión, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de Secretaría de Cultura capitalina, en colaboración con Capital 21 y la producción de Roma, proyectará la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el jueves 13 de diciembre, a las 20:30 horas”, informó el GCDMX en un comunicado.

 

La función será gratuita pero tendrás que ganar tus entradas con una dinámica en redes sociales que a continuación compartimos. 

“En redes sociales, la Secretaría de Cultura local, el Teatro de la Ciudad y Capital 21 obsequiarán pases dobles para ver la cinta ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia y reconocida en los Premios Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, entre otros galardones”.

 

Gana boletos para Roma

 

La dinámica para conseguir un pase doble es la siguiente:

1)    Los interesados deberán seguir en Twitter y Facebook las cuentas oficiales de:

2)    Escribir un tweet o post usando el hashtag #SomosCiudadConHistorias.

“El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris está ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc. La entrada para ver Roma es libre, cupo limitado”.