A Manolo Caro no le interesa en absoluto hacer una serie sobre la vida de Angélica Rivera, a.k.a. La Gaviota, tal y como se venía rumoreando en varios medios. En un comunicado, el cineasta dejó en claro que es “totalmente falso” que haya sostenido conversaciones con la exprimera dama.

“Esta información perjudica mi imagen pública ya que yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país”, aseguró Caro sobre esos rumores citados en una columna de Jenaro Villamil en la revista Proceso.

En el artículo publicado el fin de semana, Villamil habla de los planes a futuro de La Gaviota luego de dejar Los Pinos junto con su familia. Al estilo de Ventaneando y Pedrito Sola, (quien también ventiló cosas de su visita a la exresidencia presidencial), el periodista se refiere a versiones que señalan la intención de la señora de escribir un libro y acercarse a Netflix para producir una serie sobre ella.

Añadió que fuentes de Netflix aseguran que Angélica le propuso al creador de La Casa de las Flores tomar el proyecto. Sin embargo, Manolo Caro lo negó todo.

El cineasta prepara el estreno de Perfectos desconocidos, el remake que trabajó con actores de la talla de Cecilia Suárez, Bruno Bichir y Ana Claudia Talancón, entre otros.