Si Cruz Azul se corona campeón este domingo frente al América, no sólo se terminará con 21 años de sequía de campeonatos para la Máquina, también habrá cerveza gratis para todos… al menos en algunas de las sucursales de Fisher’s.

La cadena de restaurantes resolvió algunas dudas este martes en sus redes sociales sobre esta promoción (casi manda) que realiza junto a la Cerveza Corona y su campaña #sigueelmiedo, todo por la novena copa de los cementeros.  

“¡Que resuene el espíritu de los años 70 que te hicieron grande! con el recuerdo de Carlos Hermosillo anotando con sangre en los ojos; los inmensos vuelos del Conejo, o el amor eterno de Nacho Trelles”, se lee el llamado a “apoyar sin miedo” al Azul, en un comunicado de Corona.

Quizá esta apuesta la lanzan tan seguros porque las finales que Cruz Azul ha disputado desde 1999 las ha perdido, incluyendo la de hace 5 años, justo con el América. Pero si ese embrujo del subcampeonísimo llega a su fin, tendrán que pagar. 

Son 12 las sucursales que se van a mochar con esta promo. Polanco, Toluca, Arboledas, Nápoles, Santa Fe, Lindavista, Roma, Palmas, Acoxpa, Mexicas, Lomas Verdes y Centro le entrarán al quite.

Sólo aplicará el domingo 16 de diciembre (y si la Máquina lo la cruzazulea de nuevo) al término del juego que se disputará a partir de las 18:30 horas. El juego de ida será este jueves a las 20:30 hrs, ambos serán en el Estadio Azteca. Le vayas o no a los celestes, unas coronitas no caerían nada mal.