El nuevo teaser de la tercera temporada de Stranger Things reveló más que su lanzamiento en 2019. En tan sólo un minuto, el video mostró todos los títulos de los ocho capítulos que compondrán a la temporada.

“Suzie, Do You Copy?”, “The Mall Rats”, “The Case of the Missing Lifegouard”, “The Sauna Test”, “The Source”, “The Birthday”, “The Bite” y “The Battle of Starcourt”, son el nombre de los episodios en los que veremos nuevamente a Millie Bobby Brown, Wynona Ryder, Gaten Matarazzo, David Harbour, Noah Schapp y Charlie Heaton, pelear contra la otra dimensión.

La historia brincará unos meses en el tiempo, del otoño de 1984 –que vivimos durante la segunda temporada- al verano de 1985. Sobre este nuevo espacio-tiempo, vimos en julio un primer teaser de la temporada, en el que los protagonistas visitan un mall lleno de referencias ochenteras.

Y aunque vemos un panorama más brillante y positivo para los protagonistas de la serie, varios de los actores han revelado que esta será la temporada más oscura. Así que espreamos un plot twist en los primeros capítulos.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenó el 27 de octubre de 2017, así que seguramente podremos esperar la tercera entrega alrededor de las mismas fechas en 2019.