¡Oh, atraparon a Luke Skywalker!… Pero tranquilos, no fueron las tropas de la Primera Orden, ni mucho menos era el famoso jedi. Se trata de un joven de 21 años, originario de Johnston City, Tennessee, que eligió el lado oscuro de la fuerza.

Lo que parecía ser una broma le salió caro a este Luke no ficticio, quien fue detenido por la policía local luego de ser sorprendido robando 46 señalizaciones de tránsito junto a sus amigos en 2017. Esta semana, el joven Luke Sky Walker (el Sky es su nombre) fue aprehendido de nueva cuenta por violar su libertad condicional por aquel incidente.

Mark Hamill, quien encarnó en la saga a Luke Skywalker, no pudo evitar opinar con humor al respecto. “El único crimen real fue que el señor y la señora Walker nombraran a este pobre tipo así desde el principio”, escribió Hamill en Twitter.

Publicidad

Pero el trolleo del actor no quedó ahí. También se burló de 1.68 de estatura de su “tocayo”, asegurando que incluso es muy bajo para ser un “stormtrooper”, con el hashtag “AlsoTooShortForAStormtrooper”.