Ya son horas para que el gobierno de Enrique Peña Nieto se termine y entre (¿doblada?) la llamada 4ta Transformación. Pero eso no ha sido un obstáculo para que el “señor de los memes” siga siendo tendencia en redes.

En Argentina, en el marco del G20, Peña hizo… un peña, al tratar de llamar la atención de su Justin Trudeau consentido para que levantara su documento firmado del nuevo YMCA, digo USMCA, con Trump en medio… ¡Oso!.

¡Justin! ¡Justin!, pero el canadiense no lo peló, total ya no será más el presidente de México. Sin embargo, donde sí lo van a extrañar es en la redes sociales, y ya se están armando varios eventos para despedir a su “tlatoani”, su “lord”, su “Peña Bebé”.

Publicidad

Aquí te dejamos a algunos que, si fueran reales, serían la ooonda, no estaría mal hacerlas.

Para ponernos algo chipiles, ¿qué tal las famosas golondrinas, que irán veloz y fatigaaaadas? Esta marcha de fieles a Quique te podría gustar. 

¡Que saquen las chelas! También ya se viene el mega pachangón para despedir al presidente. Ustedes caíganle a Los Pinos, total, ya estará abierta al público. Al menos unas 60 mil personas ya están apuntadas.

Y bueno, ¿quién no mandó a saludar a la mamá del presidente alguna vez en estos últimos seis años? Pues ésta sería una excelente idea para juntarse en el Zócalo y gritarlo al unísono.

Con eso de que están de moda las caravanas (con frijoles para chanchos), también ya se prepara una para decirle adiós al mandatario.

Ojalá fueran ciertas, no están mal para armar el plan este fin de semana, ¿a poco no?