La cinta sobre Freddie Mercury y Queen pusieron de moda a los clásicos de los 60, 70 y 80. Y para seguir en este mood, Cinemex anunció una proyección de un legendario concierto: The Doors Live at the Bowl 68.

A menos que hayas estado ahí, nunca has visto nada similar. Los legendarios Doors en la cúspide de su carrera, en el único concierto completo grabado de la controversial banda. Ahora celebrando su 50 aniversario, el legendario productor de audio del grupo Bruce Botnic, ha regresado al estudio para remasterizar el icónico concierto en Dolby Atmos, dando a la audiencia una experiencia auditiva inigualable que parecería que están en el concierto en vivo.

Podrás disfrutar y cantar grandes éxitos de The Doors como “Hello, I Love You”, “Light My Fire”, y “The End” del único concierto filmado de la banda en el Hollywood Bowl en 1968. Una oportunidad que cualquier amante de la música sin duda debe experimentar.

Publicidad

Sutil y poderoso, esquivo y directo,The Doors Live At The Bowl ’68 revela a la banda en sus momentos más oscuros y brillantes.

The Doors Live at the Bowl 68

Título original: The Doors Live at the Bowl
Director: Ray Manzarek
País: Estados Unidos
Año: 1987
Duración: 68 minutos
Género: Documental / Concierto

Estreno: 21 de diciembre y ya puedes comprar los boletos aquí: PREVENTA YA DISPONIBLE