La razón por la que Daniel Radcliffe no quiere asistir a una función de Harry Potter y el Legado Maldito, es una pregunta que lo ha perseguido desde que se estrenó la obra de teatro. Pero lo que te podemos decir es que no hay un “conflicto existencial”.

El actor aseguró que no se trata de que la puesta, escrita por J.K. Rowling, le traería recuerdos agridulces o que le provocaría un shock ver a Harry Potter bastante crecido.

“No sería como una crisis existencial, y entonces diría: ‘¿Qué fue lo que pasó?’. contestó Daniel en el programa Late Night with Seth Meyers.

Publicidad

El motivo real para no asistir es que le resultaría raro que parecería estar rodeado de fanáticos de Harry Potter, que seguramente estarían al pendiente de cómo recibe la obra. “No sería una noche de teatro relajante. Me sentiría observado por mi reacción.

La obra Harry Potter y el Legado Maldito se estrenará en otras dos ciudades además de Londres y Nueva York, según anunció la propia J.K. Rowling en su página oficial.

Las afortunadas son San Francisco, donde se estrenará en el otoño de 2019 en el teatro Curran, y Hamburgo, la primera ciudad en la que la obra se presente en otro idioma que no sea el inglés.