Natalia Lafourcade resumió el sentir de muchos sobre el reggaeton dominando el mundo. Durante la entrega de los Grammy Latino este jueves, la cantautora mexicana fue tendencia en redes, no por su premio Mejor álbum folclórico latinoamericano por Musas, sino por una reacción peculiar en la ceremonia.

Todo sucedió cuando se dio a conocer el ganador de la categoría a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Ella no competía por ese premio, pero ¿adivinen quién se lo llevó?… F.A.M.E. de Maluma, y fue claro que no estuvieron “felices los cuatro” y varios más.

Para mala suerte (o fortuna, según el ángulo en el que se vea), la cámara enfocó en ese momento a la veracruzana, y ¡pum!, se volvió viral.  

Publicidad


Pero este gran meme de Xi… ah no, Carla Mo…, perdón, Natalia Lafourcade será muy útil para ciertas situaciones de la vida. Por ejemplo, en una discusión, ya no habrá necesidad de insultar.


También aplicará en el trabajo y el drama Godín. Nomás ve cuántas funciones le encontraron los usuarios de redes sociales.


¿Y qué tal en el amor? Y tú te vas, jugando a enamorar… la, la, la, la.


Sí, a veces la vida es injusta. Natalia lo entiende muy bien.

Y para cobrar viejas deudas, aplica muy bien.

Cuando nos hicieron creer que el Divo de Juárez resucitó.

Natalia LafourcadeAh, esos consejos de amor… que al final no pelan.


¿Tú cuál propondrías?