La emblemática cinta Imagine (1972), de John Lennon y Yoko Ono, será proyectada en el cine. Sí, Cinemex presenta un evento cinematográfico especial. Con él quiere conmemorar y honrar el legado de una de las parejas más icónicas en la cultura pop.

Imagine es un documental surrealista que mezcla realidad con ficción para mostrarnos un día en la vida de John Lennon y Yoko Ono.

Este documental, nombrado alguna vez como “el video casero más caro de la historia” fue optimizado para la era digital. La banda sonora fue remasterizada a casi 38 años después de la muerte del músico. 

La pareja hizo el documental en 1971 en su casa de Ascot, Inglaterra y la lanzó al año siguiente. La cinta incluye videos musicales caseros de los temas del disco Imagine de Lennon junto con algunas canciones de Ono.

Publicidad

Podrás ver escenas íntimas, desordenadas. Por ejemplo, a John en un baño o imágenes de la pareja que entraba a una habitación llevando puestos cuernos reales. También aparecen Andy Warhol, Miles Davis, Fred Astaire y George Harrison. 

Imagine: un documental
 

Asegura tu lugar en una experiencia única, los boletos ya los puedes comprar, dando CLIC AQUÍ.