Korn, Foals, Snow Patrol, Santana y Café Tacvba serán algunas de las bandas que encabezan el lineup del festival Vive Latino 2019.

Muy temprano este martes, el cartel del festival comenzó a ser tendencia, luego que la banda inglesa Editors lo publicó por “error” en Twitter. Más tarde, el festival lo confirmó.

Ellos, junto con medio centenar de bandas de diversos géneros y estilos musicales, estarán encargados de celebrar el 20 aniversario del Vive Latino en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, el próximo 16 y 17 de marzo.

También se presentarán viejos conocidos del Vive Latino como Ximena Sariñana, La Castañeda, Miranda, El Gran Silencio, Jumbo, Bengala, División Minúscula y Hello Seahorse! lo que deleitará a los más veteranos del festival.

Publicidad

La preventa de boletos comenzará los días 8 y 9 de noviembre. Para el 10 de noviembre, estarán a la venta al público general.

El precio de los boletos para asistir al Vive Latino 2019, según la página de Ticketmaster, será de 2,400 pesos (más 110 por cargos) y de 3,441 pesos (más 553 por concepto de cargos) para el abono platino y lo puedes checar aquí