Este lunes tenemos una cumpleañera singular a quien le hemos dedicado hartos memes en alguna ocasión. Así que para celebrar a Natalia…. digo, Ximena Sariñana, hacemos una recopilación de esas imágenes virales que has visto alguna vez en redes sociales.

Empecemos con esa confusión milenaria que existe entre Ximena con Natalia Lafourcade, Carla Morrison, y hasta la chilena Mon Laferte…

ximena sariñana memes
Twitter

Lo que la gente no sabe es que es como la santísima trinidad, nomás que con cuatro que tienen el mismo súper poder vocal y musical. Imagínate cuando estas cantantes se encuentren en un mismo escenario.

ximena sariñana memes
Twitter

Pero hay un quinto más con quien la comparan, aunque no cantan igual, eso te lo aseguramos. 

Ah, pero de dónde no podemos olvidarla es en un su gran faceta como actriz. En Amar te duele la vimos como la hermana fresa (y prejuiciosa, elitista, chocante, etc, etc) de Renata, el crush del “naco” de Ulises, o así lo llamaba. Pero nosotros decimos que si te gusta el frijol, pues vaaas.

ximena sariñana memes
Twitter

Ya vemos algunos detractores de la Consulta Ciudadana que dio ganadora a Santa Lucía este fin de semana como nuevo aeropuerto de la capital, usando este meme para los que votaron a favor.

Esto “cashi” es superado por el “cashi shin querer” que la cantante de 33 años hizo en su colaboración con Miguel Bosé con “Aire”.

Y por si no te acuerdas de ese gran momento en el que Ximenita fue española, aquí te dejamos el video.