Este viernes se estrena en Netflix la nueva serie de Sabrina, pero no creas que se trata la de la curiosa bruja adolescente que convivía con sus tías y un gato que en algún momento de su vida quiso conquistar el mundo. 

El mundo oculto de Sabrina nos mostrará el origen de esta bruja desde un ángulo oscuro. Mitad bruja y mitad humana, Sabrina Spellman vivirá un proceso de maduración en el que a la vez luchará contra las fuerzas del mal… y no se trata de la mafia del poder.

Lo cierto es que hay personajes que seguirán igual y unos nuevos, que podremos comparar a cada uno después. Por lo pronto, nos quedamos con los que veíamos en la tele (mucho antes del streaming) con Melissa Joan Hart como protagonista. Si tu sabes de lo que hablamos, eres un chavorruco.

Incluso la propia Melissa y otros actores que salieron en la primera serie que se transmitió de 1996 a 2003 les desearon “best witches”. 

Prueba con este quiz si detrás de tus artimañas existe algún hechizo que haga que te parezcas a sus famosos personajes de la serie noventera.

Nuestro quiz retro