Katy Perry ya superó la edad de Cristo… Y hemos de decir que muy bien cumplidos. No nada más es una de las cantantes más famosas y populares del momento, sino que también en el amor tiene mucha suerte, dirían algunos. Y sí, pues hace tan sólo unos meses ha regresado con el que parece es el amor de su vida: Orlando Bloom.

katy perry

Sabemos de sobra que Perry tiene múltiples premios como los American Music Awards, People’s Choice Awards. Ha acumulado nueve canciones en el número uno en la lista de Billboard, la más reciente “Dark Horse”. Sin duda, es el sueño cumplido de cualquier cantante. Sin embargo, no es por sus logros por lo que la adoramos, sino por su música. En general sus canciones hablan del empoderamiento y la autoestima de las personas. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Over 72 million served! Thanks for the award RIAA! #THISISHOWWEDO💁

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on Jun 26, 2014 at 11:37am PDT

 

Por esto y más es que celebramos su cumpleaños, pues lejos de lograr el éxito mundano y la fama, ha conquistado varios corazones ayudando a muchas personas a través de su música.

Aquí te dejamos seis curiosidades de la compositora y cantante: 

1.

Su verdadero nombre es Katheryn Elizabeth Hudson. Se dice que decidió cambiarlo  para evitar cualquier confusión con la actriz Kate Hudson por lo que optó por “Perry”, el apellido de soltera de su madre.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT me at 14 or 15 wearing a bedazzled shirt that said POPSTAR. (with chocolate in my teeth yerp)

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on Jul 3, 2014 at 11:09am PDT

2.

Sus padres son pastores, por lo que comenzó su carrera musical en la iglesia. Se dice que le prohibían escuchar otro tipo de música que no fuera cristiana. Posteriormente inició su carrera como cantante en el género pop cristiano, hasta que se dedicó a la música que ahora conocemos. Eso sí, antes de hacerse famosa, fue rechazada por cinco compañías discográficas. ¡No cabe duda que el que persevera alcanza!

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When ur face is desperate for likes 😐

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on Nov 26, 2015 at 11:18pm PST

3.

Para conmemorar cada uno de sus álbumes, se ha hecho un tatuaje.

4.

Aunque no lo creas, su color natural de pelo es rubio (como el de Maluma).

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 year old me. Wannabe popstar. ❤

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on Sep 8, 2017 at 11:54pm PDT

 

5.

Es una altruista de corazón. Además de regalar ropa, accesorios y zapatos a sus bailarines y coristas, desde 2013, la Unicef la nombró “Embajadora de buena voluntad”, en la que parte de su misión es ayudar a los niños que más lo necesitan.

6.

Katy no puede viajar a China. En 2015 usó un vestuario decorado con girasoles, flores adoptadas por los opositores taiwaneses. El gobierno chino lo tomó como una ofensa y le prohibió la entrada.

Al final no importa lo que haga o deje de hacer esta cantante, ¡ella ya logró quedarse en nuestros corazones para siempre!

katy perry