El actor David Schwimmer, a quien conocemos por su papel de Ross Geller en Friends, subió un video en sus redes sociales para demostrar que no es el hombre más buscado en un pueblo de Inglaterra, tras robarse unas cervezas en un restaurante a finales de septiembre.

Y todo pasó porque la persona que se ve en los videos de seguridad del negocio se parecía muuucho al actor. “Oficiales, les juro que no fui yo”, tuiteó Schwimmer junto al video donde actúa igual que el ladrón. 

El peinado, la nariz, es tan idéntico el hombre que las respuestas a la petición de la policía de Blackpool señalaban al protagonista de Friends. Usted mismo juzgue.

El post tuvo más de 154 mil comentarios y fue compartido más de 100 mil veces en Facebook. Al final, la policía agradeció a la comunidad por su rápida reacción y que confirmaron que el Schwimmer se encontraba en Estados Unidos en la fecha del robo.

Incluso tomaron con gracia la parodia del actor estadounidense. Así que todo quedó en paz con nuestro personaje favorito de Friends.