Anime Music Live reunirá por primera vez en México tres de los actos más populares de los últimos años en la escena musical japonesa. Estos actos también son muy populares en los Festivales de Música Anison (Anime) de Japón y del mundo.

El festival presenta a tres artistas que han estado a cargo de algunos de los temas más memorables de animes muy exitosos. Como Fate/Zero​, Sword Art Online, The Irregular at the Magic Highschol​ y Kill la Kill​, entre otros.

Anime Music Live ​se llevará a cabo este sábado 13 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México y los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Luna Haruna

Es una cantante de j-pop que cuenta con tres álbumes completos y dos mini álbumes de estudio en su repertorio. El más reciente titulado Lunarium fue lanzado en junio de 2017 en Japón. Luna tiene en su repertorio canciones muy populares de anime y videojuegos. Por ejemplo: “Overfly” de Sword Art Online. “Startear” de Sword Art Online II. “Sora wa Takaku Kaze wa Utau” de Fate/Zero. “Yoru no Niji wo Koete” de SAO: Lost Song o “Justice” de Fate/Extella.

 

Mashiro Ayano​

Debutó en el 2014 con su single “Ideal White”, mismo que fue utilizado como opening del popular anime Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works. A partir de ahí despegó su carrera musical que rindió frutos en el 2016 cuando estrenó su primer álbum de estudio titulado White Place.

Gardinelia​

Es un duo de J-Pop Electrónico compuesto por MARiA y Toku. Como dueto cuentan con tres materiales discográficos en su repertorio. Toku es compositor y arreglista, ha trabajado con varios artistas de Japón como LiSA, FLOW, Haruna Luna, Dir. en Grey entre otros.

Boletos

VIP Photo: $2,500
Incluye: Lugar preferente, entrada anticipada, póster y fotografía con todos los artistas.

VIP Hi Five: $2,500
Incluye: Lugar preferente, entrada anticipada, póster y Hi Five con todos los artistas.

Preferente: $1,600
Lugar preferente, entrada anticipada y póster.

Platea: $900
Incluye póster del evento y asiento numerado en el segundo piso.

Gradas: $700
Asiento numerado en el segundo piso. General $700 Lugar en Pista.