Las jugadas increíbles de Lionel Messi tomarán un ángulo sutil y sofisticado cuando sean reinterpretadas por el Cirque du Soleil. El famoso circo realizará un show basado en la vida y obra del jugador argentino.

Lio lo confirmó hace unas horas en su Instagram y la respuesta ha sido abrumadora por parte de sus seguidores. Hasta el momento su publicación tiene más de un millón 800 mil likes.

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el futbol. #MessiCirque”, escribió Lio en su cuenta.

Las negociaciones duraron un año y desde ayer el jugador subió un video en el que jugaba con una pelotita roja. ¿El detalle? La playera que usó tenía el logo del Cirque du Soleil.

Publicidad

Según las empresas PopArt Music, Cirque du Soleil y Sony Music, encargadas del show, “Messi encarna el espíritu y los valores únicos del apasionante mundo del futbol”.

Una vida tan increíble como los espectáculos de Cirque du Soleil

El gran talento del futbolista fue descubierto desde pequeño por el Barcelona, que después de hacerle varias pruebas lo fichó. El club incluso le pagó un tratamiento desde los nueve años para que el jugador aumentara su estatura ya que padecía déficit parcial de la hormona del crecimiento.

El espectáculo saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia. Por lo pronto ya se está terminando de negociar la participación de reconocidos artistas internacionales en la creación de la música y ya se empezó a armar una carpa especial por las dimensiones que tendrá el show.