El remake del clásico de Stephen King, Cementerio de Mascotas, se confirmó en diciembre de 2017. Pero es hasta ahora podemos ver las primeras imágenes de esta nueva versión que estará a cargo de los directores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Éstos son conocidos por sus trabajos previos en la película Starry Eyes (2014) y la serie Scream: The TV Series.

La cinta original de 1989, que retrata los eventos paranormales que sufre una familia que se muda a un pueblo y descubre que el cementerio cercano a su casa tiene la capacidad de resucitar a quienes son enterrados ahí, fue un éxito en taquilla. Costó 11.5 millones de dólares y recaudó 57 millones en ese entonces.

Este remake, que tendrá como protagonistas a los actores Jason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz, se estrenará el 19 de abril de 2019. A diferencia de la primera, de la directora Mary Lambert, en la que el mismo King se encargó de adaptar su novela al guión, esta vez la tarea del libreto corrió por cuenta de David Kajganich.

 

Cementerio de Mascotas, un clásico del cine de terror

Producida por Paramount Pictures, esta nueva versión será prácticamente similar a la original. Las diferencias radicarán, según dijo Lithgow, en los tonos de los personajes, específicamente el suyo, el vecino Judd. “Él es un solitario. Es un hombre al que le arrebataron todo cuando perdió su matrimonio. Ellos no tuvieron hijos pero sí que los querían, y haber perdido esa relación redefinió su vida desde entonces”.

Cementerio de Mascotas

Cementerio de Mascotas

¿Te acuerdas de la versión original? ¿Eres fan de Stephen King y de las películas basadas en sus libros? Cuéntanos qué esperas de este remake.