Este viernes se estrena la nueva película de Marvel Venom, protagonizada por uno de los galanes del momento: Tom Hardy.

Sí, ya sabemos que en esta peli Tom no se ve muy atractivo que digamos, sobre todo cuando el alien lo posee, pero de todos modos es uno de nuestros favoritos. .

Con este pretexto, hacemos una lista de esos personajes de aspecto (o personalidad) rudo y/o “desaliñado” que nos encantan a las chicas:

Venom

Intérprete: Tom Hardy

Foto: IMDb.

¿Dónde lo viste?: En la película que se estrena hoy, donde interpreta al periodista Eddie Brock, quien luego de ser invadido por una forma de vida simbiótica, se convierte en un monstruo mejor conocido como Venom. Es el antihéroe por excelencia y el mayor enemigo de Spiderman…

Brandon Sullivan

Intérprete: Michael Fassbender

Foto: Fox Searchlight / IMDb.

¿Dónde lo viste?: En Shame. Nos sonrojamos sólo de recordarlo en esa escena en la que se ve full frontal… ajem, ¿en qué estábamos? Ah, sí, en que interpreta a un adicto al sexo que está desesperado por curarse. En eso aparece Sissy, su hermana, y por ella decide terminar con su adicción, con resultados desastrosos.

Julian

Intérprete: Ryan Gosling

Foto: Wild Bunch / IMDb.

¿Dónde lo viste?: En la película Only God Forgives, donde interpreta a otro pervertido sexual que se ve envuelto en una red de asesinatos y mafia y de la que sale no muy bien parado, al demostrar que quizá lo suyo es someterse a la voluntad de otros y aceptar el destino tal y como es.

Tyler Durden

Intérprete: Brad Pitt

Foto: 20th Century Fox / IMDb.

¿Dónde lo viste?: En el filme The Fight Club, donde lo vimos como un vendedor de jabón, quien disfruta al agarrarse a golpes y que por lo mismo organiza un club de peleas y posteriormente un movimiento anticapitalismo y antiempresas llamado Proyecto Caos, con otro amante de los puños, el narrador (Edward Norton).

Yann Lepentrec “Dobermann”

Intérprete: Vincent Cassel

Foto: IMDb.

¿Dónde lo viste?: En la película Dobermann, en la que interpreta a un despiadado y carismático criminal que lidera a una banda de temibles ladrones. Juntos realizan un complejo robo a un banco del que quizá no podrán salir impunes.