Es 3 de octubre y hoy se celebra uno de los días más importantes del año. Si eres fan de Mean Girls, o no has vivido debajo de una roca todos estos años, sabes muy bien por qué.

En esta misma fecha, Aaron Samuels le preguntó la fecha a Cady Heron. Razón suficiente para que los fanáticos escogieran este día para conmemorar a una de las mejores chick flicks que ha entregado el siglo XXI. La peli protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams se convirtió en todo un ícono cultural moderno.

Para celebrar este gran día  Mean Girls, imaginamos cómo hubiera sido si Cady hubiera entrado a la prepa y conocido a las plásticas en 2018.

Las plásticas tendrían su grupo de WhatsApp

Antes de que Cady llegara a sus vidas, Regina, Gretchen y Karen hubieran tenido un chat súper exclusivo en WhatsApp. Regina hubiera agregado a Cady, y a Gretchen le habría dado el infarto cuando Regina la hiciera administradora de grupo. Además, quien no siguiera la regla de usar rosa todos los miércoles, sería expulsada del chat.

via GIPHY

La mamá cool de Regina George tendría redes sociales

Sería de las mamás que no sueltan su smartphone ni un segundo, y obvio tendría cuenta de Facebook, Twitter e Instagram. Sería la primera en darle like a todos los post de las chicas, sería súper fan de los filtros en las Stories y llenaría de hashtags sus posteos.

 

via GIPHY

Nunca hubieran tenido que cantar a capela “Jingle Bells”

Cualquiera hubiera sacado su smartphone y hubiera sido suficiente para que el acto siguiera con un poco de normalidad.

 

via GIPHY

El ‘burn book’ sería digital

Ese terrible libro en el que escribían cosas horribles de sus compañeros, habría sido digital y seguramente no habría sido privado. Estaría disponible para todos, pero eso sí, sería anónimo.

via GIPHY

Janis tendría un Instagram lleno de fotos en blanco y negro

Sería de las que postean fotos súper artísticas y abstractas, pero siempre usaría filtros en blanco y negro para mantener el misterio.

via GIPHY

Cady se habría disfrazado de La Monja

En la fiesta de Halloween, Cady habría aterrorizado a todos con un disfraz muy realista de La Monja.

 

via GIPHY

Damian sería tuitstar

El ocurrente y fantástico Damian aprovecharía su ingenio para convertirse en todo un tuitstar. Sería de los que tuitean en tiempo real y comentan las alfombras rojas y otros eventos importantes. Frases como “She doesn’t even go here”, serían retuiteadas miles de veces.

via GIPHY

Gretchen pondría miles de indirectas en las fotos de Instagram

Al notar que Regina empezaba a preferir a Cady, Gretchen subiría fotos antiguas con Regina con descripciones como: “las mejores amigas por siempre”.

 

via GIPHY

Aaron no le preguntaría la fecha a Cady

Para saber el día simplemente hubiera mirado su smartphone, pero seguramente sí habría tenido alguna interacción casual memorable con Cady. Tal vez le hubiera pedido su cargador prestado o algo así.

 

via GIPHY

El límite seguiría sin existir

Eso sí, al final Cady hubiera llegado a la misma conclusión: “El límite no existe”.

via GIPHY