Cuando las celebridades salen en Los Simpson, significa que su carrera va viento en popa. Llegó el turno de la actriz y modelo israelí Gal Gadot, quien saltó a la fama internacional después de su interpretación en la última entrega de La mujer maravilla y que ahora está lista para tener su aparición en el afamado serial animado.     

Gal Gadot, esta guapa actriz israelí, ahora es una de la mujeres más cotizadas en el mundo del showbiz. Su película Wonder Woman tuvo tanto éxito que, incluso ganó más dinero que las películas de Superman: $820 millones de dólares para ser exactos. 

Por si esto fuera poco, a principios de año la revista FHM reveló su lista de las mujeres más sexys. No fue ninguna sorpresa ver que la ex miss israelí tuviera el puesto número uno.

Por esto y más es que Los Simpson decidieron incluirla dentro de sus personajes. Cabe mencionar que la estrella de Hollywood fue de las primeras en compartir su imagen caricaturizada el día de ayer en su cuenta de Instagram. 

Presumió en Instagram

Junto a la imagen escribió “Esta familia fue una gran parte de mi infancia. Y ahora es tan genial que puedo ser parte del estreno de la temporada 30 de Los Simpson que sale esta noche”.

El episodio en cuestión será llamado, “Bart no está muerto”, donde por alguna razón varias productoras de cine deciden hacer una película de la vida del hijo de Homero. Es así como llega Gal Gadot al casting para hacer papel de Lisa Simpson. 

Si eres fan de La Mujer Maravilla, ¡no te pierdas el arranque de la temporada número 30 de los Simpson. Tampoco olvides que Wonder Woman 1984 estrenará en Noviembre de 2019.