Macaulay Culkin es muy fan de Harry Potter y su universo. O, a lo mejor, lo que pasa es que le urge regresar al cine. El chiste es que el actor del clásico Mi pobre angelito, pidió a la escritora J.K. Rowling que le diera trabajo en su próxima película de Animales Fantásticos.

A ver, blanco como cualquier Malfoy sí lo es. Incluso tiene “experiencia” como mago gracias a la película Guardián de las palabras pero, de ahí a que la autora británica lo tenga en el radar, hay una gran diferencia.

De hecho, cuando le escribió para pedirle chamba, Rowling no se dignó a contestar… y no lo ha hecho hasta el momento. 

“¿Me puedes incluir en la siguiente película?”, le escribió el actor. “Soy Macaulay Culkin (de Mi Pobre Angelito) y también un Guardián de las palabras (con experiencia en la magia)”.

Agotando posibilidades

Tanta es su urgencia que Macaulay pensó pedir ayuda a su cuate Dan Fogler (quien en Animales fantásticos y dónde encontrarlos da vida al panadero muggle Jacob Kowalski.

“Hey @mrdanfogle habla bien de mí. Por cierto, soy yo Macaulay Culkin (de Mi pobre angelito 2 / somos amigos en la vida real”.

Fogler sí le contestó: le dijo que tiene el mismo color de piel que el clan Malfoy… En este sentido, Macaulay dice que aunque parece un chico de Slytherin, pertenece a Gryffindor y que su patronus es un Mastiff, que es un perro.