Cada superhéroe es distinto en todos sentidos: desde sus orígenes, trajes, aliados y enemigos, hasta sus poderes. Y eso incluye a Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel, quien tiene una serie de habilidades dignas de mencionar.

La superheroína, a quien veremos en la nueva película de Avengers, es quizá la que tiene los poderes más importantes de todo el universo cinematográfico Marvel. De lo contrario, no nos explicamos cómo es que salvará a sus colegas del malvado Thanos.

Aquí enumeramos sus superpoderes de acuerdo con lo que sabemos gracias a los cómics y lo que vimos el el tráiler de la película que se estrena en marzo de 2019.

10 superpoderes de Capitana Marvel

  1. En los años 90, Capitana Marvel originalmente era una ex Jefa de Seguridad de la Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio, ex oficial de inteligencia militar, ex editora de revistas, ex escritora freelancepiloto de la Fuerza Aérea que, de pronto, tiene un accidente. Al tocar la tierra con sus brazos y manos, su DNA se fusiona con el de una raza extraterrestre conocida como los Kree (que se caracterizan por ser guerreros).
Como suele pasar, sus poderes son producto de un accidente. Foto: IMDb.

2. Sus poderes se completan gracias a un experimento al que la somete el Doctor Walter Lawson, mejor conocido como Mar-Vell (de ahí su nombre, Capitana Marvel), al intentar salvarle la vida.

3. Una de sus principales habilidades es la resistencia aumentadalos tejidos de su cuerpo son más duros y resistentes que aquellos de un humano; por eso, es menos propensa a las heridas. Además, puede recibir balazos o golpes de alto impacto o tener caídas desde una gran altura y nada le pasará. Incluso se puede someter a altas o muy bajas temperaturas y nada le pasa.

4. Posee una velocidad descomunal que le permite, por ejemplo, acercase a su objetivo en segundos o huir de algo en un parpadeo.

5. Capitana Marvel puede volar y lo hace rapidísimo, a seis veces la velocidad del sonido.

6. Su fuerza es inhumana, así que puede levantar cosas pesadísimas o cargar toneladas. También tiene una gran agilidadreflejos inhumanos.

De las manos lanza ráfagas de energía. Foto: IMDb.

7. Otro de sus principales poderes es que de las manos lanza ráfagas de energía (compuesta de fotones y luz estelar), que la ayudan a solucionar cualquier problema

8. Tiene un séptimo sentido: gracias a su subconsciente, Carol puede anticiparse a los movimientos de sus oponentes.

9. El cuerpo de Carol es inmune a los venenos y las toxinas.

10. Como humana, Carol Danvers es una piloto experta, excelente en el combate y políglota.

Checa aquí el tráiler de Capitana Marvel: