¿La ventanita del amor se te cerró? Con esta noticia se abrirá. Si ya era un chiste que Sergio Mayer fuera elegido como legislador por Morena, que sea el presidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados es irrisorio.

Así es, Morena lo designó como el encargado de velar por la agenda política referente a cuestiones culturales como bailar “Que te la Pongo” o encuerarse en Sólo Para Mujeres. Y eso nos pone felices. (Dijo nunca nadie)

En S1ngular hicimos un preciso y detallado análisis que arrojó la siguiente conclusión: Sergio Mayer está más que facultado para ser el comisionado. A continuación exponemos los puntos. ¡Banana!

Tiene una bolita que le sube y le baja

¡Ay! ¿Qué más cultural que meter innecesariamente unos violines en una canción de fiesta? Adelántale al 3:18 y dinos si esto no le va a gustar a la Orquesta Sinfónica Nacional.

Apoya el talento emergente

“Importante resaltar y apoyar el talento nacional para que no tengamos fugas de talentos”. Ese fue el mensaje de Sergio Mayer en redes sociales cuando un usuario de Twitter le pidió que compartiera la historia de “su hermano”, quien “había recibido una beca en la Universidad de Harvard”.

Serch no sabía que este “hermano” era en realidad el actor español porno Jordi y que cayó en la trampa, pero igual lo apoyó ¿no?

Pro medio ambiente

Qué corazón tan grande tiene el legislador que vela por la vida de los manatíes. A través de un tweet, el representante del pueblo denunció la situación estos animalitos ante la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor). Debía hacerlo ante la Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente), pero la intención es lo que cuenta. ¿Qué no?

Eclipsó a El Sol

Sergio Mayer se quedó con Issabela Camil, quien fuera pareja sentimental de Luis Miguel y lo presume. Qué forma de tapar el sol con un dedo.


Actorazo

¿Quién mejor para abogar por la cultura que alguien con sólidas tablas histriónicas? ¿No nos creen? Chéquense este clip.