Los que somos fans de Los Miserables (ya sea en el teatro, cine o en voz de Susan Boyle) hemos escuchado una y otra la canción de “Un Día Más”. Pero nunca la habíamos disfrutado muy a la mexicana.

Eso pasó este fin de semana en las 400 representaciones de este clásico musical en el Teatro Telcel. El conocido tema fue reinventado para ser interpretado al son del mariachi. Una buena forma de Los Miserables para celebrar la noche del grito de Independencia. 

El toque final fue que uno de los actores salió ondeando la bandera de México, al acercarse el emotivo final del tema musical que llama a nunca rendirse. Así Los Miserables cantaron a México durante el fin de semana patrio.

El show basado en la novela de Victor Hugo, fue tan impresionante como siempre. Cuando el público estaba de pie aplaudiendo a los artistas, sobre todo a Daniel Diges, intérprete de Jean Valjean, éste dijo “esperen, aún falta”, y comenzó a sonar el mariachi. Todo el elenco estaba sobre el escenario cantando “Sale el Sol” con música regional.

Mira el video: