El día de hoy es el cumpleaños de Beyoncé. Pero no se preocupen, la verdad es que la cantante sigue en el tercer piso. Y aunque le faltan tres añitos para ser cuarentona, creemos que Queen B se ve espectacular para la edad que tiene.

Y no queremos ser chismosos, pero en parte de esto son las excentricidades, PERDÓN los cuidados que tiene con ella misma. La verdad es que sí, Beyoncé puede ser MUY excéntrica, pero no importa, se lo perdonamos por ser ella.

Con motivo del día de su nacimiento hemos hecho una lista de sus lujos más locos:

Vacaciones

Además de rentar mansiones por una módica cantidad de 320,000 euros al mes, este año no se quedó corta. La cantante rentó un yate que cuesta 1.1 millones de euros por semana. Es propiedad del multimillonario estadounidense Shahid Khan, dueño de los Jacksonville Jaguars de la NFL y del Fulham de la Liga Premier. Entre sus amenidades tiene un salón de belleza, un helipuerto, una cancha de basquetbol, sauna, spa y hasta un cine.

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on Jul 2, 2018 at 3:57pm PDT

Giras

En sus conciertos pide amablemente, o pide más bien, que haya tres camerinos. Uno, para descansar, otro para que la peinen y la maquillen y el tercero para el cuidado de sus hijos. Es importante decir que los tres deben estar cubiertos de telas de terciopelo blanco y alfombras negras. Obvio, no creías que esto era todo. Los muebles deben ser nuevos y blancos. Además debe haber velas de la marca Joe Malone con olor a cítricos y arreglos de orquídeas blancas. Y si esto no fuera poco, también pide unas palmeras Kentia con macetas de color blanco.

En el catering debe haber agua alcalina con una temperatura de 21º (ni un grado más ni uno menos). Pero lo más excéntrico son los hielos que manda a hacer a mano para poderlos chupar. Sí, no es broma, los necesita después de sus conciertos junto con su agua alcalina.

Asimismo, pide de comer ensalada de atún con aceitunas y salsa tabasco, pan integral, jugo de manzana y agua mineral San Pellegrino en botella de cristal. 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on Apr 15, 2018 at 9:22am PDT

 

Regalos para Blue Ivy 

Queen B le regaló una barbie a su pequeña de 60,000 euros que claramente traía diamantes y oro blanco. Incluso, antes de que naciera su primogénita le compró un caballito de oro, una cuna en forma de carruaje de 17,000 euros y una casita de 27,000 euros.

En cuanto a fiestas tampoco escatima. Hace algunos años le organizaron una fiesta de 60,000 euros en puras flores. Sí, como leíste, esto sólo costaron las rosas blancas y rosas. También tuvo un pastel de 2,000 euros.

Cuando Blue Ivy cumplió los tres años rentó todo un zoológico en Miami llamado, Jungle Island.

 

😁🇺🇸

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on May 29, 2017 at 11:43pm PDT

 

Pelucas

Tiene una gran colección de pelucas estimada con el precio de 1 millón de dólares que diseña ella misma. Además son fabricadas a mano. Muy seguido las suele donar a favor de una Organización benéfica. 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on Oct 21, 2014 at 3:02am PDT

Gemelos

Sus gemelos Sir y Rumi Carter tienen seis niñeras con un salario de más de 100,000 dólares al año para cada una. ¿Quién se apunta?