Tener un tattoo ya es tan cool, que hasta el más fresa quiere tener uno. Ya no es como en los tiempos de nuestros abuelos en los que tener uno te condenaba a no conseguir trabajo. Pues los tiempos cambian y hasta en la familia del presidente lo presumen.

Y no cualquier tatuaje. Para hacerse este, Paulina, la hija mayor de Peñita, invitó a su todavía casa, Los Pinos, (o como debería ser, la casa de todos los mexicanos) a un conocido tatuador de celebridades. Se trata de Jonathan Valena, a.k.a. JonBoy.

 

LOS🇲🇽PINOS

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Bueno, si no lo conoces, te contamos que ha tenido entre sus lienzos la piel de Kyle Jenner, Selena Gomez, Cara Delevingne, Justin Bieber y Hailey Baldwin. Ya con este contexto, lo peculiar de JonBoy son sus pequeños tatuajes, que según se lee en algunas reseñas de sus clientes, cuestan alrededor de 450 dólares

Originario de Chicago, JonBoy se dio su vueltecita a México y presumió su trabajo ahora con Paulina (sí, la que retuiteó lo de la prole). También lo hizo con la hija de La Gaviota, Sofía Castro. A ellas las llamó “Mis hermanas”.

 

Mis hermanas

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

JonBoy llegó al mundo de tatuaje luego de una sobredosis a los 17 años que casi lo mata, según relata en un artículo de Forbes. Dos décadas después, sus diseños son ya populares entre los celebs. 

Pero pagar casi 10 mil pesos por una miniatura, creo no está en el presupuesto de muchos. No obstante, sí está en el de estas integrantes de la familia presidencial, algo que no gustó mucho en redes. Total, ya se van…

¿A alguien le gustó el chistecito?

Y hay quienes se burlaron sobre el diseño que pudieron haber elegido cada una. Paulina cerca de la muñeca, y Sofía en el tobillo (lo supimos por las uñas negras de lady Peña y los zapatos de la sobrina de la Vero Castro).

Total, ni se alcanza a ver bien qué es lo que se tatuaron. ¿Ustedes qué creen que se hayan puesto las morritas? Algunos hasta dieron sus propuestas de tiny tattoos, creando un reto más: #JonBoyChallenge.

Hasta un tatuaje interactivo bien cool.

Otros de plano pidieron que tatuaran al presi.

Tatuajes
Tomada de FB