No tienes que subirte en una patineta para conocer la primera tienda Kwik-E-Mart de la vida real. Se trata de una versión idéntica a la de Los Simpson y es la única en el mundo, donde podrás comprar Squishees, Buzzzz Cola y rosquillas.

¿Dónde se encuentra?

Se encuentra en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Además de los productos relacionados con el show, habrá souvenirs de Bart, Homero, Marge, Lisa y Maggie, y otros personajes de Springfield.

Según uno de los desarrolladores del concepto, Mark Cornell de SimEx-Iwerks Entertainment, la tienda ya recibió a los primeros visitantes. Lo curioso es que eran de tres generaciones diferentes y debatieron acerca de quién era el más fan.

En Los Simpson, el Kwik-E-Mart es atendido por Apu, un hombre de ascendencia india.  Sus características y su forma de hablar siempre han causado polémica entre fans y detractores de la serie. Hay quienes aseguran que la imagen está muy estereotipada.

Sin embargo, también es uno de los personajes más populares de la serie, por eso una de las frases en la pared es “¡Gracias y regrese pronto!” Los desarrolladores también informaron a CNN que a finales del año abrirán un teatro con temática de Los Simpson.