El final de Game of Thrones está más cerca que nunca. Los fans estarán muy emocionados después de ver el siguiente video, donde aparecen las primeras imágenes de la temporada final.

HBO difundió un video con el adelanto de sus principales producciones para 2019. En el tráiler, se ven también imágenes de la séptima temporada. Pero lo más interesante es el reencuentro de Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner). Esto, después de que el Rey del Norte regresara de King’s Landing, a donde se reunió con Cersei Lannister.

Este encuentro se da en Winterfell, donde Sansa ordenó la ejecución de Petyr Baelish (Aidan Gillen). Es evidente que el encuentro no es nada cálido. La mirada de Sansa es fría, por lo que podría haber problemas entre los hermanos en la última temporada.

 

Game of Thrones, última entrega

Hace unos días, el supervisor de efectos especiales de Game of Thrones, Joe Bauer, reveló al Hufftington Post que su equipo apenas comenzará a trabajar en la parte de final de la serie, lo cual se extendería hasta mayo de 2019. 

Aunque se sabe que será en 2019 cuando se estrene Game of Thrones, todavía no hay una fecha exacta. Los fans de esta serie siguen al pendiente de cada noticia que aparezca en los medios al respecto.

Game of Thrones, temporada final Foto: HBO
Game of Thrones, temporada final Foto: HBO

El tráiler de la nueva temporada de True Detective

Otra producción importante de HBO, cuyo tráiler de la tercera temporada fue revelado, es True Detective. La productora tiene ya casi completos los capítulos y la nueva entrega se estrenará en enero de 2019. Esta nueva temporada tiene como protagonista a Mahershala Ali, ganador del Oscar por Moonlight.

¿Ya estás listo para lo que viene de HBO?