No sabemos si Thalía está en Xanax, Rivotril o Tafil, pero ahora que anda peor que “Únete a los optimistas”, aprovechamos para celebrar su cumpleaños 47 y burlarnos… perdón homenajearla con sus mejores memes.

La señora se la pasa TODO el día muy feliz cantando. No está mal, pero seamos sinceros, esto definitivamente NO es normal. Y a decir verdad, ya le da competencia al #Paulinachallenge, ¿lo recuerdas?.

Es tanto el éxito de ambas que ya hasta en Twitter pusieron test de cuál es el mejor meme. ¿Quién ganó? Difícil de saberlo. Sin embargo, sabemos que Paulina es un personaje, pero aquí “la señorita María la del Barrio” no está interpretando ningún papel.

Hasta en la celebración de su cumpleaños en Nueva York, la cantante mexicana presumió la piñata inspirada en su tiki tiki tiki. 

thalíaBueno, sin más rollo aquí te dejamos los divertidos retos y memes para escuchar, oir y sentir a nuestra Thalis. Si no sueltas aunque sea una sonrisita, quiere decir que estás muerto por dentro (literal), porque nosotros estamos felices, felices, felices…

Hay quienes pensamos que definitivamente se mete algo. ¡Que comparta! 

Hasta nuestra Thalis anda cantando con el mismo Kaiosama.

Hasta Neil Armstrong cuando pisó la luna lo hizo, ¿No nos crees? Aquí la prueba.

Thalía hizo lo propio con Harry Potter…

Y bueno, hasta ya hasta un remix salió con el tiki tiki, cortesía del productor Chuy Nuñez.

Los que superan el challenge

La imitación de una fan que termina pateando al perro.

Y la típica de que anda en drogas…

El épico… El actor Patricio Borguetti hizo un imitación fabulosa. 

Y podríamos seguir, pero nunca acabaríamos… ¿Cuál fue tu favorito?