La mejor época del año ha llegado, la temporada de la NFL y con ella al Madden NFL 19. El videojuego de EA Sports es uno de los más esperados del año por los amantes del emparrillado.

Antonio Brown fue elegido para ser la imagen tras una campaña en la que tuvo 101 recepciones para mil 533 yardas y nueve touchdowns. Eso le dio un promedio de 15.2 yardas por atrapada.

Como receptor, Brown se une a Odell Beckham Jr, Calvin Johnson y Larry Fitzgerald, quienes también fueron elegidos para ser portada.

Ya jugamos Madden NFL 19 y ahora podemos dar algunas de las razones por las que deberías tenerlo ahora mismo.

Madden NFL 19
Madden NFL 19

Madden NFL 19, novedades

  1. Más realismo

Madden NFL 19 ahora cuenta con Real Player Motion (RPM) Tech, tecnología de movimiento de jugadores reales. También tiene mejoras en el modo Franquicia, donde podrás tener una mejor estrategia. Podrás construir tu propio equipo de la NFL.

2. Conviértete en una leyenda

La modalidad “El Camino”, que ha sido tan exitosa en el FIFA, se replica en el Madden NFL 19. Maneja a un chico con muchos sueños buscando un lugar en algún equipo de la NFL. ¿Podrás lograrlo y ser la próxima estrella y luego leyenda? Podrás encarnar a Devin Wade y Colt Cruise en Longshot: Homecoming.

3. No hay pretexto para no tener Madden, regresa a la PC

Luego de 11 años, este popular juego regresa para PC. Así que si no tienes PlayStation o Xbox One, no hay pretexto. Puedes comprarlo para tu computadora y disfrutar de toda la experiencia de la NFL.

4. Mejoras en Madden Ultimate Team

Aunque los fans más clavados podrían decir que los cambios en este modo no son taaan evidentes, sí los hay. Ahora presenta un sistema de entrenamiento para desarrollar y apuntalar a ciertas cartas. Hay unas Power Up, que como su nombre lo dice, se pueden mejorar por medio de entrenamientos hasta su límite máximo. También se incluye en este modo la opción Solo Battles donde podrás enfrentar a otros equipos controlados por la máquina.

5. El amor a la NFL

Para un fan de este deporte, no se necesitan más razones. Cada año tenemos una cita obligada con el Madden. Así como también, nuestros jueves por la noche, domingos y Monday Night Football son sagrados. 

La mejor época del año ha llegado y no puedes dejar de tener tu Madden NFL 19.

=

Madden NFL 19

Desarrollo: EA Tiburon
Producción: EA Sports
Distribución: Electronic Arts
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC
COMPRA DANDO CLIC AQUÍ