Otro sismo nos ha movido a los habitantes de esta ilustre capital. Y aunque no sonó la alerta sísmica en las calles, algunos edificios fueron desalojados. El movimiento fue moderado, al final se ajustó a 5.3 su intensidad, por lo que al no ver desgracias que lamentar, los chilangos nos permitimos la guasa con los memes.

Pero curiosamente, siempre sale a relucir la palabra “bolillo”. Ese pan crujiente que solemos usar para las tortas, también es remedio para el susto. 

Nosotros por lo pronto nos íbamos a echar uno, pero un repartidor de Bimbo nos lo quitó… ¿Cuál es la magia que tiene este rico pancito para darnos tranquilidad a los mexas?

Es algo tan misterioso y a la vez taaan mágico, pues funciona. Así que eres de los que te alteras fácil con wOwOwoOwo de la alerta sísmica, no olvides llevarte uno.

¿Mágico?

Lo que se dice es que es bueno pa’ la bilis y otras cosas que segrega nuestro cuerpo tras la adrenalina que genera ese estado de alerta. Pero nada es cierto o comprobado científicamente. Al contrario, puede que eleve más el azúcar.

Pero échate un bolillo, total, sabe bien rico con jamón y queso.