A principios de este milenio, la televisión francesa nos presentó a la joven Alizée. Un leotardo negro ajustado, un pañuelo de marinero, y por supuesto un pez rojo. El baile sensual de esta chica cautivó a más de uno, y eso que todavía no había YouTube.

El tema que cantaba era “J’en ai marre!”un nombre que pasó desapercibido, pues sólo nos acordamos de ese video en un programa hace 15 años. Al menos en América Latina fue la única canción con la que pegó la francesa que este martes cumple 34 años.

alizee

Obvio en Francia es una cantante súper conocida, y al parecer no fue una artista de un sólo hit. Ha grabado siete álbumes y la rola con la que se dio a conocer en nuestras tierras es de su segundo disco Mes courants électriques del 2003. 

alizee

Por cierto, en julio pasado Spotify incluyó en su catálogo este disco, así como con el que debutó en el 2000, Gourmandises. Todo eso por el aniversario 18 de éste último y su sencillo Moi Lolita (que también conocimos, pero después del pececito rojo).

 

Mylène, Laurent et moi même souhaitions vous faire une surprise pour les 18 ans de Moi Lolita 🎈Vous pouvez retrouver dès à présent mes 2 premiers albums remasterisés sur toutes les plateformes de streaming et de téléchargement légal : Deezer, spotify, iTunes etc. Les clips sont également disponibles sur YouTube (lien dans ma bio) ENJOY💋 #happy #4juillet #moilolita #18ans Mylene, Laurent and I wanted to surprise you for 18th Anniversary of Moi Lolita🎈 You can find now my first 2 remastered albums on all platforms of streaming and legal download : Deezer, spotify,iTunes etc. Video clips are also available on YouTube (link in my bio) Enjoy 💋 #happy #4juillet #moilolita #18years

Una publicación compartida de Alizée Lyonnet🍉🌵 (@alizeeofficiel) el

Si la recuerdas, ya eres todo un chavorruco

Después de Blonde (2014), la cantante se ha mantenido lejos de los escenarios, pero sigue estando muy activa en redes sociales, donde presume su vida y sus viajes. Hace dos años se casó por segunda vez con Grégoire Lyonnet, a quien conoció en un programa de televisión tipo Bailando por un sueño. 

 

👰🏻 2 ans🤵🏻 #onelove #besthusbandever 🎈

Una publicación compartida de Alizée Lyonnet🍉🌵 (@alizeeofficiel) el

Eso sí, olvídate de verla como esa marinerita del milenio. Y aunque no lo creas, así de jovencita como la veías, ya era una mujer casada. Del matrimonio con el músico Jérémy Chatelain, ella tuvo a una niña que ahora tiene 12 años.

alizee

Ahora su look, más hipster que nada, así luce hoy nuestra cumpleañera singular de hoy.

 

Birthday outfit ❤ #ootd #birthdaygirl #34

Una publicación compartida de Alizée Lyonnet🍉🌵 (@alizeeofficiel) el