Desde tiempos inmemoriables, Chabelo es el rey de los memes sobre la juventud y un referente histórico. Y ahora, el amigo de todos los niños lo ha vuelto a hacer con una foto al lado de Tatiana… pero no su comadre de la televisión infantil, sino Tatiana Clouthier, una cercana a AMLO, nuestro nuevo presidente electo.


La que fuera la coordinadora de campaña del tabasqueño, presumió el jueves en redes su foto con Xavier López, mejor conocido como Chabelo. En vez de su “buenos días, alegría”, ahora nos puso: “Amanecimos recordando nuestra niñez”. Y claro que le vino un flashback a Tatis. 


Pero luego, este encuentro empezó a generar sospechas entre los expertos en memes. Hubo incluso quien ya lo ve en el gabinete del nuevo gobierno.


Y es que nuestro Chabelo ha vivido más que otraaas estrellas. Bueno, eso dice la leyenda. Aunque que vivió más que Aretha, eso sin duda (sino váyanse a Wikipedia).

No sólo su juventud

Ah, pero qué fijones somos. No sólo nos asombra la juventud de este actor y conductor de televisión. También nos dimos cuenta que enseña más que Martha Higareda en Amar te duele.


¿Será su secreto para seguir tan vigente?