Ese Potrillo sí que anda desbocado. Y es que ahora, Alejandro Fernández volvió a ser noticia escandalosa. Resulta que el cantante fue sacado de un avión luego de hacer una escenita. Y al parecer con unas copas encima.

Y no, no es un rumor tipo Ventaneando. El video de Alex ya circula en redes. De acuerdo con TV Notas, el Potrillo se puso algo impertinente. Aunque no se específico el vuelo ni la fecha en la que estaba, se comentó que el cantante no quería abrocharse el cinturón, ni apagar el celular.

Pero lo peor fue cuando se paro a mostrarle a los pasajeros un video del avión que se accidentó recientemente en Durango. Y es que fue algo así como esos vendedores que se suben al camión para decir “Yo no vengo a robarles”, pero bien que asustan.

Al volverse cada vez más viral la noticia, Alejandro no tuvo más que dar la cara. En Twitter, el cantante publicó este martes disculpas a la aerolínea y a las personas que viajaban en el mismo avión. Y todo lo achacó al cansancio por un viaje transatlántico (OIIILO).

“Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió el hijo del Chente, con todo y bendiciones.

El Potrillo, la comidilla de los memes

Unos hicieron referencia a su aspecto algo descuidadon.

Además vimos una completa transformación la que vimos en el intérprete de Mátalas.

Quizá sea para un papel en alguna nueva película de Alejandro González Iñárritu.