Lo cierto es que hay muchas razones por las cuales es nuestra favorita. No nada más la amamos porque hoy sea su cumpleaños o porque a sus escasos 28 años ya ha ganado un Oscar. Tampoco porque Emma Stone sea una de sus mejores amigas o porque en los premios de la Academia 2018 se haya saltado los asientos para ir a decirle un secreto a Meryl Streep… (Sí, puede ser que sea uno de nuestros momentos favoritos, pero no, esto sigue sin ser suficiente…). 

jennifer lawrence

Así es que por si te quedaba la duda, te decimos por qué JLaw es de las consentidas de Hollywood. Y por supuesto de S1ngular también.

jennifer lawrence

Las cinco razones

1. Terminó el colegio dos años antes de lo que le debía, todo esto sólo para poderse dedicar a la actuación lo antes posible. Tuvo su primera audición en Nueva York cuando apenas tenía 14 años. Poco después, se mudó a Los Ángeles para conseguir un lugar en Hollywood.

2. Hizo dos veces casting para ser “Bella Swan”, el personaje principal de Crepúsculo. Sin embargo, el papel le fue arrebatado por Kristen Stewart. Esto sin duda demuestra que la vida no se acaba por un simple fracaso, pues más tarde haría Juegos del Hambre. Esta triología la llevó a la fama y la convirtió en la actriz mejor pagada en 2015 y 2016. 

3. Ha protagonizado con Bradley Cooper cuatro películas. Una de ellas le dio el Oscar a mejor actriz. El lado bueno de las cosas, Serena, La gran estafa americana y Joy son estas cintas.

4. Ganó su primer Oscar a los 22 años por su papel de “Tiffany” en El Lado Bueno de las Cosas. En el camino para recoger su premio, se cayó. Lejos de ser criticada, eso le provocó gran simpatía entre sus fans y medios en general.

jennifer lawrence

5. Ama la comida chatarra, sobre todo los Doritos. Dicen que en el set de La gran estafa americana, manchó varios vestidos.

jennifer lawrence

¿Qué más necesitas? La verdad es que esta mujer lo tiene todo.