Si eres de los que no sabe si aún entra en los Millennial, o que si es Xellennial por nacer entre la Generación X y los milénicos, lo que si te podemos asegurar es que has de ser un chavorruco.

Todos seremos forever young como la canción y celebramos tu amor por la juventud (y más en el Día Mundial de la Juventud). Pero sin lugar a duda, hay frases que usabas y que no puedes quitarte, aunque ya estén pasadas de moda. Y de plano terminan por delatar nuestra edad.

Nuestra recomendación es que no intentes ser cool con algunas de éstas cuando hablas con la “chaviza”. No te van a entender nada de nada, “mano”. Mejor hagamos un repaso de estas palabras, una por una, y así veas si hay alguna en la que caigas seguido. Evita que te digan “Ya siéntese señora”.

Aquí vamos al grano. Olvídate ya de ese monologueee de Adal Ramones, que bien sabes marcó tu juventud. Pero aquí te van nuestros -más de cinco- puntos de otro rollo para saber que eres todo un chavorruc@. Si tienes más, cuéntanos sin pena cuál más pondrías en esta lista de frases demasiado anticuadas para los millennials

Frases chavorrucas 

Publicidad

chavorrucochavorrucochavorrucochavorrucochavorrucochavorrucochavorrucochavorrucochavorrucochavorrucochavorrucochavorrucochavorrucochavorruco