¿Eres de los que además del deporte gustan ver los partidos de la NFL por las porristas? Esta noticia puede te interese. Por primera vez en la historia de esta liga dos hombres debutarán como animadores.

Quinton Peron y Napoleon Jinnies, con los Rams, y Jesse Hernandez, con los Saints, son estos “porristes” (ahora que está de moda lo inclusivo). Los tres son bailarines y harán los mismos movimientos que las chicas.

Sí, sabemos que ya había chicos apoyando a las porristas en las acrobacias. Sólo que esta vez ellos bailarán a la par que sus compañeras. 

porristos

Un momento especial

Publicidad

Quinton fue seleccionado por los Rams en marzo pasado. Para él, ser uno de los primeros porristas masculinos que bailan para un equipo profesional “es tan surrealista”. Por su parte, Napoleon destacó en Twitter el apoyo y amor brindado tras la noticia, “¡Ha sido loco!”.

Jesse señaló que Napoleón y Quinton lo inspiraron realmente a audicionar para ser animador de los Saints. “Mi madre me envió el video de ellos en su audición y me dijo que era mi momento de brillar”, dijo el joven en YouTube.

Si quieres ver este momento único en la NFL, estos tres hombres estarán en los juegos de este jueves entre Rams contra Ravens de Baltimore y Saints contra Jaguars de Jacksonville.